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Cómo usar Reiki para aliviar el stress

Una vez que te has convertido en un practicante de nivel 1, puedes dar reiki a ti mismo en cualquier momento del día. Algunas personas les gusta hacer reiki a primera hora de la mañana para prepararse para el día siguiente. Otros encuentran útil terminar el día con reiki, ayudando al cuerpo a relajarse y relajarse. Idealmente, lo mejor es dejar de lado 45 minutos a una hora para un autotratamiento reiki, y hacerlo 3 días seguidos, a continuación, dejar que su cuerpo procesar los cambios durante 18 días antes de iniciar el ciclo de tratamiento de 3 días, 18 días libres, y empezar de nuevo.

En los 18 días de descanso, no es necesario descansar por completo de cualquier actividad de relajación. Usted puede hacer una serie de actividades para complementar el proceso de aliviar el stress.

En particular, la meditación es de gran beneficio cuando se trata de relajarse. Una vez que sus tratamientos han desbloqueado la energía y le ha permitido fluir más naturalmente, debe mantenerlo en circulación en una serie de ejercicios para mantenerse y relajarse .

Cómo usar Reiki para aliviar el stress

Una vez que te has convertido en un practicante de nivel 1, puedes dar reiki a ti mismo en cualquier momento del día. Algunas personas les gusta hacer reiki a primera hora de la mañana para prepararse para el día siguiente. Otros encuentran útil terminar el día con reiki, ayudando al cuerpo a relajarse y relajarse. Idealmente, lo mejor es dejar de lado 45 minutos a una hora para un autotratamiento reiki, y hacerlo 3 días seguidos, a continuación, dejar que su cuerpo procesar los cambios durante 18 días antes de iniciar el ciclo de tratamiento de 3 días, 18 días libres, y empezar de nuevo.

En los 18 días de descanso, no es necesario descansar por completo de cualquier actividad de relajación. Usted puede hacer una serie de actividades para complementar el proceso de aliviar el stress.

En particular, la meditación es de gran beneficio cuando se trata de relajarse. Una vez que sus tratamientos han desbloqueado la energía y le ha permitido fluir más naturalmente, debe mantenerlo en circulación en una serie de ejercicios para mantenerse y relajarse .

Comenzando la meditación

O siéntese en una posición vertical cómoda en una silla o en el suelo. Túmbate donde  no vayas a ser molestado. Usa una alarma o despertardor si tienes un límite de tiempo, y apaga tu telefono o móvil.

Meditación de luz curativa

Imagina tu cuerpo bañado en una dorada energía curativa que nutre cada célula y órgano de tu cuerpo.

Respiración meditación I

Haga una respiración larga y profunda, sintiendo que todo su torso se llena de aire curativo y oxígeno que da vida. Toda la caja torácica debe expandirse y debes ser capaz de sentir la respiración hasta la el cuello. Entonces exhala conscientemente, forzando las toxinas hacia fuera de la parte más baja de sus pulmones. Exhala lo más que puedas, empujando suavemente de manera contínua hasta que tus pulmones se sientan completamente vacíos.

Al hacer esta meditación, imagínate inhalando el humo blanco curativo. Al exhalar, imagínese exhalando toxinas y bloques en forma de humo negro.

Respiración meditación II

Utilizando una respiración larga y profunda como la anterior, cuenta un ciclo de entrada y salida como 1. Trata de contar hasta 10, simplemente enfocándose en tu respiración, y no permitiendo que ningún pensamiento te distraiga. Esto puede ser mucho más difícil de lo que piensas. Puede tomarte muchas sesiones el fin de calmar a la mente lo suficiente para llegar hasta el final a 10.

Utiliza una de estas tres meditaciones para aliviar el estrés y aumentar la energía y la salud de tu cuerpo a nivel celular y ver qué mejoras puedes tener en tu salud y/o vida.

 

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