Reiki para niños y padres
Índice de Contenidos
El Reiki es una disciplina para todo. Esta capacidad de transmitir energía es una excelente terapia familiar. El reiki para niños y padres puede ayudar a tener una comunicación amorosa y mejorar sus relaciones. Recomendado en adolescentes y para mejorar las relaciones con éstos.
Reiki para embarazadas y futuros papás
Ayuda a tu hijo desde antes de nacer si estás embarazada. El stress, la inseguridad, los miedos, el agotamiento, etc, pueden afectar a tu bebé. Realizar sesiones de reiki durante el embarazo fortalece a la madre y al bebe. La comunicación puede incrementarse si ambos padres lo desean, iniciándose los dos en un primer nivel de reiki compartido. Con el 1er. Nivel aprenderéis a trasmitir energía entre vosotros dos como pareja. También se transmite reiki a vuestro bebé a través de la mamá. En el curso aprenderemos a hacernos una sesión a nosotros mismos, a otra persona, conoceremos los puntos de energía (chakras), etc…
Reiki para padres e hijos adolescentes
El Reiki es una disciplina para todos. Esta capacidad de transmitir energía es una excelente terapia familiar. Padres e hijos pueden lograr una comunicación amorosa y mejorar sus relaciones. Recomendado en adolescentes y para mejorar las relaciones con éstos.
Reiki para niños y niñas
Los pequeños tienen habilidades naturales de armonización, perciben intuitivamente todo lo que sucede. La relación de los niños con esta fuente es auténtica. Tienen predisposición inmediata a todo lo que implica contacto sutil del cuerpo. En general, cuentan además con una capacidad sanadora muy grande que desean brindar con amor, de forma natural.
Reiki conectará al niño y niña con la Energía Universal, siendo sus manos un vehículo de sanación, armonía y equilibrio físico, mental y espiritual. Las manos nos aportan el mayor caudal de energía vital disponible en cualquier momento y ante cualquier circunstancia, y ellos parecen estar plenamente conscientes de este hecho.
Esta energía despertará mayor conciencia en el niño y niña y será también algo que podrá compartir y vivenciar en su entorno social. Al ser conectados con Reiki, se sentirán en armonía, más seguros, fortalecidos y podrán tener mayor conexión con su familia, con sus amigos y la naturaleza.
Niños a partir de 6-7 años pueden ser iniciados en lo que es el reiki y aprender el manejo de esta energía.
Niños y padres pueden ser iniciados y participar en el curso conjuntamente.